CD Projekt RED no gana para disgustos con Cyberpunk 2077, el último golpe a la reputación de esta compañía relacionado con este juego ha sido el retraso del parche 1.2 tras un ciberataque, por lo que la salida del parche se retrasa a la segunda mitad del mes de marzo.
Este suceso supone otro baño de agua fría para los jugadores que compraron Cyberpunk 2077, pues, aunque la empresa se está esforzando por sacar un parche tras otro para solucionar los numerosos problemas del juego, este salió hace casi tres meses y aún le queda un importante recorrido para llegar a estar pulido y ofrecer una experiencia de juego a la altura.
While we dearly wanted to deliver Patch 1.2 for Cyberpunk 2077 in the timespan we detailed previously, the recent cyber attack on the studio’s IT infrastructure and extensive scope of the update mean this unfortunately will not happen — we’ll need some additional time. 1/3
— Cyberpunk 2077 (@CyberpunkGame) February 24, 2021
It’s not the news we enjoy sharing, but we want to make sure we launch this update properly. Stay tuned for more information as the time draws closer. Thank you for your continued patience and support. 3/3
— Cyberpunk 2077 (@CyberpunkGame) February 24, 2021
Si bien queríamos mucho entregar el parche 1.2 para Cyberpunk 2077 en el período de tiempo que detallamos anteriormente, el reciente ciberataque a la infraestructura de TI del estudio y el amplio alcance de la actualización significan que esto, lamentablemente, no sucederá; necesitaremos algo de tiempo adicional.
Nuestro objetivo para el parche 1.2 va más allá de cualquiera de nuestras actualizaciones anteriores. Hemos estado trabajando en numerosas mejoras y correcciones de calidad en general, y todavía tenemos trabajo por hacer para asegurarnos de que eso sea lo que obtenga. Con eso en mente, ahora apuntamos a su lanzamiento en la segunda quincena de marzo.
No son las noticias que disfrutamos compartir, pero queremos asegurarnos de lanzar esta actualización correctamente. Estén atentos para obtener más información a medida que se acerca el momento. Gracias por su continua paciencia y apoyo.
