Tras la compra de Bethesda por Microsoft y la integración de sus títulos en el Xbox Game Pass, 5 títulos de la desarrolladora incorporan el FPS Boost
Hace poco menos de un mes que Microsoft presentó el FPS Boost, su gran apuesta por mejorar el rendimiento de los títulos de Xbox Series X y S. Esta innovación como ya explicamos permite aumentar considerablemente la tasa de frames por segundo de los títulos que la incorporan, llegando a cuadruplicar en algunos casos la cantidad de fps.
Microsoft ya comentó en su presentación que esta funcionalidad exclusiva para sus consolas de última generación se implementaría en un primer momento en 5 títulos (Far Cry 4, New Super Lucky's Tale, Sniper Elite 4, UFC 4 y Watch Dogs 2), pero progresivamente más títulos la implementarían.
Tras la adquisición de bethesda por parte de Microsoft, la compañía ha iniciado un proceso de asimilación de la desarrolladora que dio un primer gran paso integrando 20 de sus mejores títulos al Xbox Game Pass. La siguiente jugada ha sido implementar la funcionalidad del FPS Boost a 5 de estos títulos.
Today is an exciting day for gamers around the world as we finally welcome Bethesda to the Xbox family. We are thrilled for eight incredibly talented development studios and their passionate player communities to join Team Xbox. https://t.co/PqhpxUXyW1
— Xbox Wire (@XboxWire) 9 de marzo de 2021
¿Cuáles son los 5 juegos de Bethesda integrados al Xbox Game Pass?
Los 5 títulos seleccionados para implementar esta tecnología han sido:
- Fallout 4.
- Fallout 76.
- Prey.
- The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition.
- Dishonored: Definitive Edition.
El FPS Boost está disponible desde el 15 de marzo en estos títulos, solo habrá que actualizar los juegos para poder disfrutarlos al máximo rendimiento. Por otro lado, podrán utilizar esta tecnología tanto aquellos usuarios que cuenten con la suscripción del Xbox Game Pass como aquellos que cuenten con una copia del juego en formato físico o digital.
¿Cómo activar el FPS Boost en Xbox?
Activar el FPS Boost es mucho más sencillo de lo que parece, en menos de un minuto puedes estar disfrutando de esta gran funcionalidad. Dejamos un video para que puedas ver el proceso a seguir.
La implementación de FPS Boost en más y más títulos es una gran manera de revitalizar juegos muy interesantes aprovechando el gran potencial de la nueva generación de consolas de Microsoft. Esperamos que sigan esta línea y nos ofrezcan cada vez más y mejores videojuegos con esta tecnología.
Fuentes: Xbox Wire
